¿Qué es la SUNAT? ¿Por qué debemos pagar impuestos? ¿Qué son tributos? El canal de videos de la SUNAT

abogados

Las organizaciones del estado se modernizan y una de las que lleva la delantera en ese aspecto es la SUNAT (Superintendencia Nacional de Administración Tributaria).

Su website lamentablemente no es muy amigable que digamos al usar un tamaño de letra muy pequeño y poner mucha información en la página inicial pero su servicio de consulta de RUC (Registro Único de Contribuyente) es la verdad que muy bueno aunque a veces es un poco lento.

Tal vez el website es más usado por personas especializadas como abogados tributarios o contadores y he ahí que las personas a veces se sienten perdidas con la maraña de tributos e información que tiene su website.

La SUNAT ha lanzado por eso un canal de videos en You Tube con una serie de información como ¿qué es la SUNAT? o ¿por qué debemos de pagar tributos?. Los videos son simples y más promocionales de lo que hace la SUNAT.

Sería bueno que en el futuro se incorporen videos tutoriales sobre como pagar tributos y cómo hacer las declaraciones mensuales. Mire a continuación un par de videos:

YouTube Preview Image

YouTube Preview Image

Ustedes pueden visitar el canal de videos en You Tube de la Sunat haciendo click aquí en este link

La información dada en este artículo tiene un carácter general aplicable a Perú, cada caso concreto debe ser examinado por un abogado a fin de tener una respuesta precisa a su problema; si tiene alguna duda o problema relacionado no dude en ponerse en contacto con nosotros, escribiendo a webmaster@tuasesorvirtual.com para concertar una cita. Tenga en cuenta además que la ley cambia y que lo escrito pueda ya no estar vigente.

Comentarios

5 Comentarios en “¿Qué es la SUNAT? ¿Por qué debemos pagar impuestos? ¿Qué son tributos? El canal de videos de la SUNAT”
  1. AS says:

    AHM… XD
    ME HA GUSTADO…
    SUFICIENTE PARA MI TAREA…
    BUENA TU BLOG XD

  2. luci says:

    esta xvr ese blog
    muy buena informacion.

  3. betsy says:

    uhhhhmm….bueno me gusto bastante ahora se para que sirve recaudar dinero de la sunat

    bueno muy bueno para i tarea y suficiente

    muy lindo por dejar saber que es la sunat rexvr jejje:pbueno :Dxd&(=$&(()==)xvr

  4. charo says:

    ahora en todo supermercado tengo k recibir un recibo uhmm.. k bueno es muy bueno para todos los peruanos y sobre todo pagar nuestros impuestos para nosotros mismos para la salud denosotros mismos jeje…:::::) revrx

  5. ariana says:

    oe esta super este blog gracias a personas como voz las tareas se hasen faciles esta cool tu blog suerteeeeeeeeee bye

Deja Hablar a tu Mente

Dinos que estás pensando...
y si quieres poner tu avatar puedes obtener uno gratis en gravatar!